Sin espacio para la duda: Fabián Estay adelanta el Superclásico y define con seguridad al ganador

El ex jugador chileno radicado en México dio cuenta del partido más importante del fútbol chileno y fue…

El ex jugador chileno radicado en México dio cuenta del partido más importante del fútbol chileno y fue enfático en señalar que Colo-Colo seguirá estirando su buena racha.

Poco más de 24 horas faltan para que se desarrolle el Superclásico 193. El encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Chile se ha tomado los debates en las calles, entre los protagonistas y en los paneles de conversación. Y es que este importante duelo cuenta con grandes condimentos, como la gran cantidad de años que la U no puede vencer a su archirrival o el regreso de Matías Zaldivia al Estadio Monumental.

Por lo mismo, varios ex jugadores como Gabriel Coca Mendoza, Carlos Caszely o Fernando Vergara han salido a dar su opinión sobre el derbi chileno. No obstante, no son los únicos ya que Fabián Estay se quiso sumar a las reacciones del trascendental partido. En conversación con RedGol, quien vistió las camisetas del Popular y los Azules adelantó el duelo con un claro favorito.

Creo que Colo-Colo sigue siendo el favorito y mantendrá esa racha de más de 20 años de invicto en el Monumental. A pesar de que la U vive un gran momento en el torneo local , no hay que olvidarse que Colo-Colo es el campeón vigente del torneo y me parece que se hará respetar en su casa”, sostuvo.

Fabián Estay jugó en Colo-Colo y Universidad de Chile.

En ese sentido, el actual comentarista radicado en México profundizó sobre su visionario resultado. “Me parece que la presión a la U le puede jugar en contra. Me parece que no tiene el potencial para poder ganarle a Colo-Colo”, concluyó Fabián Estay.

Cabe recordar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados