Una baja y el regreso de Falcón con Thompson: Gustavo Quinteros entregó la citación de Colo Colo para el Superclásico

El “Peluca” y el “Niño Joya” fueron considerados por el DT de Colo Colo y esperan sumar minutos…

El “Peluca” y el “Niño Joya” fueron considerados por el DT de Colo Colo y esperan sumar minutos contra Universidad de Chile.

Colo Colo saltará este domingo 12 de marzo a la cancha del Estadio Monumental para afrontar la nueva versión del Superclásico frente a Universidad de Chile y una de las cosas que faltaban era conocer los jugadores que estarán presentes en el compromiso válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Gustavo Quinteros entregó la nómina de 21 futbolistas que ya iniciaron la concentración para el duelo ante los azules y las novedades en el listado son los regresos de Maximiliano Falcón y Jordhy Thompson, quienes estuvieron ausentes en el triunfo sobre Magallanes la jornada pasada.

También se confirmó la presencia de Erick Wiemberg. El lateral izquierdo superó su lesión muscular y fue incluido en la convocatoria, por lo que se perfila como titular en la oncena inicial del Eterno Campeón, dejando en la banca a Daniel Gutiérrez, juvenil que cumplió esa labor.

En tanto, el extremo que no fue nominado es Marco Rojas. El “Kiwi” viene con un nivel irregular y no tendrá la posibilidad de ver acción mañana (domingo) en La Ruca. En su posición en el grupo ingresó Alexander Oroz.

Recordar que el duelo será comendado por el árbitro Cristián Garay y si los albos se quedan con los tres puntos, alcanzarán la línea de los 13 puntos, pero con un cotejo pendiente contra Huachipato en calidad de visitante.

A continuación la nómina de Colo Colo para el Superclásico frente a Universidad de Chile

Artículos relacionados