El ex Colo Colo vio en cancha la condenable acción de los hinchas de su club en las gradas del estadio Martín Torres
Lucas Ramón Barrios en 2023 decidió darse una nueva oportunidad en el fútbol y dejó atrás el retiro para ser nuevo refuerzo del Sportivo Trinidense, club de la Primera División de Paraguay. Pese a que comenzó bien y ya pudo marcar un gol el 29 de enero pasado, en el último compromiso no la pasó de la mejor forma.
Resulta que en la reciente derrota por 2-1 contra Olimpia un lamentable hecho se vivió en las tribunas del estadio Martín Torres de la Santísima Trinidad, producto que dos grupos de la misma barra del equipo de la “Pantera” protagonizaron una batalla campal en medio del duelo, lo que quedó registrado por los medio de prensa que estuvieron presentes ese día.
Después de lo complejo del acontecimiento, la directiva del Sportivo Trinidense emitió un comunicado condenando el accionar de esas personas en las gradas del recinto deportivo.
“Ante los hechos acontecidos el día domingo 5/03/2023, en ocasión de la disputa del encuentro deportivo ante ambas parcialidades, a fin de manifestar cuanto sigue: Repudiar cualquier acto de violencia, dentro y fuera del campo de deportes y solicitamos las debidas disculpas por el triste espectáculo que protagonizaron varios inadaptados que intentan enturbiar el fútbol paraguayo“, dice un comunicado lanzado en Twitter.
Por el momento, el ex Colo Colo ya ha jugado 5 encuentros con la camiseta de la escuadra guaraní y anotó una conquista. Tiene contrato por todo el año y luego de este caso espera ser figura clave y llevar a la institución a lo más alto.