[VIDEO] Johnny Herrera sorprende y escoge a jugador de Colo-Colo por sobre uno de la U antes del Superclásico

El ex guardameta de Universidad de Chile y actual comentarista de TNT Sports participó del uno a uno…

El ex guardameta de Universidad de Chile y actual comentarista de TNT Sports participó del uno a uno entre ambos equipos y asombró a los hinchas y a sus compañeros.

Ya no queda prácticamente nada para que se realice el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile. Ambos equipos se medirán este domingo para intentar obtener un triunfo que los ayude en sus aspiraciones. Por su parte, el Cacique espera seguir sumando de a tres para acercarse a los primeros puestos, mientras que la U espera seguir en la parte alta, aunque su prioridad es dejar atrás los 22 años sin ganar en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, ambos técnicos esperan contar con sus mejores jugadores para el compromiso. En ese sentido, Gustavo Quinteros podría contar con Erick Wiemberg, aunque habría decidido dejar en el banco de suplentes a Maximiliano Falcón. En la vereda contraria, Mauricio Pellegrino tiene descartado a Juan Pablo Gómez y esperaría hasta último minutos a Emmanuel Ojeda.

A pesar de ello, durante la semana comenzaron los análisis del duelo y, junto a ello, las comparaciones. En ese sentido es que en el programa Todos Somos Técnicos de TST Sports realizaron el uno a uno para elegir al mejor futbolista entre los dos equipos en cada puesto.

Johnny Herrera escogió a Brayan Cortés por sobre Cristóbal Campos.

Fue en esa dinámica que se generó una gran sorpresa. Se trata de Johnny Herrera, quien en su primera toma de decisiones dejó a los hinchas y a propios compañeros con la boca abierta.

Cuando comenzaron, la primera pregunta fue sobre el puesto de arquero, donde el ex guardameta azul tiene una reconocida debilidad por Cristóbal Campos. A pesar de ello, el actual comentarista deportivo se decantó por el meta albo. “Por la experiencia, llega mejor Brayan Cortés. Por lo general lo ha hecho bien en los clásicos”, señaló Herrera, quien dejó asombrado al resto del panel.

Cabe consignar que Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentarán el domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, encuentro válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. Además, si quieres saber todos los detalles del Superclásico 193 puedes estar atento a la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

La sorpresiva decisión de Johnny Herrera

Artículos relacionados