Colo-Colo anunció una importante información para los hinchas que irán al Estadio Monumental

Este domingo 12 de marzo, Colo-Colo tendrá un importantísimo encuentro por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023. Esto…

Este domingo 12 de marzo, Colo-Colo tendrá un importantísimo encuentro por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023. Esto se debe a que los Albos recibirán a la Universidad de Chile, en la búsqueda de alargar aún más la supremacia del Cacique sobre su archirrival, quienes no ganan un partido desdde 2013.

Como en cada Superclásico, y tal como viene siendo está costumbre en este 2023, el Estadio Monumental estará repleto, pues los hinchas colocolinos agotaron rapidamente los boletos. Por ello, tal como viene sucediendo en los últimos encuentros, los hinchas albos están llegando al estadio al momento de la apertura de puertas, para asegurar una mejor visibilidad del partido.

En esa línea, desde el area de comunicaciones de Colo-Colo entregaron información importante para la ida al estadio, o incluso si vives pasarás cerca del estadio. En primera instancia, se comunicó que la apertura de las puertas se realizará a las 15:15 horas, mientras que el estacionamiento estará habilitado desde las 14:45 horas.

Acceso por sectores al Estadio Monumental

  • Galvarino y Cordillera: Ingreso de sur a norte desde Departamental hacia Exequiel Fernández
  • Arica y Lautaro: Ingreso de norte a sur por Benito Rebolledo hacia Exequiel Fernández
  • Océano, Rapa Nui y Tucapel: Ingreso por Marathon
  • Caupolicán y Magallanes: Ingreso por Departamental

En los últimos encuentros se ha realizado un cierre perimetral de las calles aledañas al Estadio Monumental. Si bien, aún no hay información confirmada, se debe tener en cuenta que en el partido pasado Av. Departamental estuvo cerrado entre Froilan Roa y Marathon. Exequiel Fernández cerró entre Departamental y Benito Rebolledo, al igual que Av. Marathon. En tanto, Benito Rebolledo, estuvo cortada desde Marathon hasta Exequiel Fernández.

Artículos relacionados