Estas son las formaciones de Colo-Colo y Universidad de Chile para el Superclásico 193

El encuentro se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Indudablemente, los Superclásicos son los partidos…

El encuentro se jugará desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Indudablemente, los Superclásicos son los partidos más esperados del año en el Campeonato Nacional. A pesar de que exista una gigantesca diferencia entre ambos clubes, este encuentro sigue siendo el duelo que más expectación genera en los hinchas, quienes se hacen presentes con cánticos a favor del club y en contra del archirrival.

Tras una semana de mucho preámbulo, llegó el domingo, y con ello, la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno. Este encuentro se disputará desde las 18:00 horas, en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional 2023 en un Estadio Monumental que estará repleto.

Formaciones de Colo-Colo y Universidad de Chile

Después de varios días de entrenamiento preparando este partido, ambos clubes ya tienen sus alineaciones definidas. En el caso de Colo-Colo destacan las inclusiones de Leonardo Gil y Erick Wiemberg, quienes reemplazarán a Carlos Palacios y Daniel Gutiérrez, respectivamente. A ellos se le suma la ausencia de Maximiliano Falcón, debido al buen rendimiento de la dupla de: “De los Santos – González”.

Con ello, el once inicial del Popular será con: Brayan Cortés; César Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa. En el medioterreno irán Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil, mientras que en delantera jugarán Marcos Bolados, Fabián Castillo y Leandro Benegas.

Por su parte, el elenco universitario formará con Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Luis Casanova, Matías Zaldivia y José Castro en defensa. En el mediterreno jugarán Emanuel Ojeda, Federico Mateos e Israel Poblete, para dejar en el ataque a Darío Osorio, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.

A falta de confirmación oficial, estas serán las formaciones de Colo-Colo y Universidad de Chile para el Superclásico de este domingo 12 de marzo. Dicho enfrentamiento se disputará desde las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados