[FOTO] Continúa la supremacía: El lienzo con que la Garra Blanca se burló de la U al término del Superclásico

“23 años de paternidad”, fue el mensaje que colgó la fanaticada de Colo Colo tras el término del…

“23 años de paternidad”, fue el mensaje que colgó la fanaticada de Colo Colo tras el término del Superclásico.

La versión del Superclásico 193 entre Colo Colo y la Universidad de Chile ya quedó atrás con el empate 0-0 que firmaron ambos equipos en el Estadio Monumental. Este hecho, hará que el Cacique sume un año más sin saber de derrotas contra los universitarios jugando en Macul por el Torneo Nacional.

Aunque la hinchada colocolina no pudo festejar algún gol o la victoria, una vez finalizado el encuentro, la Garra Blanca aprovechó de recordar la hegemonía sobre los azules, que este año se volvió a estirar y completará 23 años.

En el sector Arica se desplegó un enorme lienzo con un mensaje directo. “23 años de paternidad”, es el recado que quedó registrado por las cámaras de Sentimiento Popular tras el pitazo final en “La Ruca”.

Recordar que la última vez que Colo Colo perdió en el Estadio Monumental frente a la U fue el 9 de septiembre del 2001. De ahí en más, sólo ganó o empató, como ocurrió este domingo 12 de marzo.

En el horizonte de Colo Colo ahora viene afrontar el cruce por la jornada 9 del Torneo Nacional. El rival de turno será Cobresal, duelo pactado para el 18 de marzo en El Salvador, por ahora, a las 18:00 horas.

Artículos relacionados