La alegría por partida doble que consiguió Óscar Opazo en Racing de Argentina

El lateral derecho jugó los 90 minutos y tuvo un buen cometido en la victoria por 2-0 de…

El lateral derecho jugó los 90 minutos y tuvo un buen cometido en la victoria por 2-0 de su equipo ante Sarmiento.

El grueso de la jornada futbolística a lo largo de Sudamérica ya terminó y uno de los ex Colo Colo que tuvo acción fue Óscar Opazo. El lateral derecho continúa en su misión de ser figura en Racing Club y este domingo 12 de marzo obtuvo un resultado positivo que le da satisfacción.

El “Torta”, como primera alegría, volvió a sumar minutos con “La Academia” luego de dos compromisos quedándose en banco de suplentes por la Liga Argentina. Primero ante Lanús y luego frente a Godoy Cruz.

En tanto, el otro festejo del jugador chileno tiene relación con la victoria que consiguió su escuadra por 1-0 ante Sarmiento de Junín en calidad de local. En dicho cotejo, Matías Rojas fue el encargado de anotar la única conquista al minuto 45 de juego.

Vale destacar que el periplo de Opazo en el país vecino no ha sido nada fácil. Comenzó muy atrás en la consideración por parte del técnico, Fernando Gago, y la prensa trasandina llegó a especular con que no sería tenido en cuenta a lo largo de la temporada.

El presente de Óscar Opazo en Racing

Pero eso ya parece ser un escenario lejano y hace unos días el defensor del Eterno Campeón habló de su situación. “Era raro porque estaba acostumbrado a jugar, venía jugando en Colo Colo, donde salimos campeones. Costó asumirlo, pero por un lado estaba tranquilo porque me estaba entregando al cien”, manifestó.

El próximo partido de Óscar Opazo y Racing Club quedó pactado para el viernes 17 de marzo, a partir de las 21:00 horas, contra Unión de Santa Fe. 

Artículos relacionados