El “Peluca” alzó la voz y desdramatizó la decisión de Gustavo Quinteros al no incluirlo en la oncena estelar.
El Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile se tomará la jornada de este domingo 12 de marzo y una de las noticias que se confirmó fue la suplencia de Maximiliano Falcón, quien estará desde la banca de suplentes en el arranque del duelo.
De hecho, fue el propio defensor uruguayo quien lo ratificó en la llegada del plantel al Estadio Monumental, señalando que no era lo que deseaba, pero de igual forma confía en que sus compañeros se desempeñarán muy bien frente a los universitarios.
El zaguero dijo a los micrófonos de TNT Sports que “estamos motivados y fue una semana muy especial, de mucho trabajo. Estamos tranquilos porque el equipo está muy bien y a los que les toque jugar lo harán bien“.
Bajo esa misma línea, el ‘Peluca’ sostuvo que “son cosas que pasan, obviamente uno tiene las ganas de jugar, pero como dije hace unos días. el cuerpo técnico decide. Pero uno siempre tiene que estar preparado para cualquier cosa y saber lo que debe hacer“.
De esta manera, la dupla de centrales de Colo Colo estará conformada por Matías de los Santos y Ramiro González, futbolistas que jugarán por primera vez un Superclásico del fútbol chileno.