Todos quieren una foto con el ídolo: La aplaudida imagen de Maxi Falcón y su familia con Esteban Paredes

El ex jugador e ídolo de Colo-Colo estuvo presente en las tribunas del Estadio Monumental, donde aprovechó de…

El ex jugador e ídolo de Colo-Colo estuvo presente en las tribunas del Estadio Monumental, donde aprovechó de fotografiarse con el defensor uruguayo.

Colo-Colo y Universidad de Chile no pudieron animar un gran duelo durante este domingo y sólo empataron 0 a 0 en la cancha del Estadio Monumental. El duelo tuvo pocas acciones para resaltar durante los 90 minutos y terminó siendo opacado por los graves incidentes que se vivieron en las tribunas del reducto.

Por lo mismo, nadie quedó contento con lo mostrado por ambas escuadras, aunque Gustavo Quinteros salió a defender su estrategia. Otro que tampoco estuvo muy contento fue Maximiliano Falcón, quien estuvo en la banca de suplentes y no sumó ningún minuto ante la U.

No obstante, igualmente tuvo un momento para sonreír. Resulta que tras terminado el compromiso, el defensor uruguayo junto a su esposa Florencia y su hijo Domingo se encontraron con Esteban Paredes, quien estuvo presente en La Ruca. Tras esto, no tardaron en inmortalizar esta situación en algunas fotografías, las que fueron publicadas por Flo en sus redes sociales.

Sin duda alguna que el Bendito del Área genera idolatría incluso entre sus pares. Recordar que el delantero e ídolo de Colo-Colo realizará su partido de despedida el próximo sábado 25 de marzo, por lo que en estos momentos se están vendiendo las entradas para asistir.

La familia Falcón y Esteban Paredes

Artículos relacionados