Un Superclásico deslucido donde se estiró la supremacía: el uno a uno de Colo Colo tras empatar con la U

Una igualdad 0-0 fue el resultado final de un duelo que careció de ocasiones claras de gol. Brayan…

Una igualdad 0-0 fue el resultado final de un duelo que careció de ocasiones claras de gol.

Brayan Cortés: portero albo tuvo un buen cometido en el compromiso. Casi no intervino en el juego, pero en la primera fracción intervino bien un remate desde fuera del área de Federico Mateos.

César Fuentes: En su rol improvisado de lateral derecho intenta hacerlo de la mejor manera posible. En la faceta defensiva siempre estuvo atento y no fue sobrepasado por los rivales. No obstante, deja mucho que desear a la hora de pasar al ataque.

Matías de los Santos: En su segundo cotejo como titular con la tricota de Colo Colo ganó muchos duelos por aire, aprovechando su altura. Eso sí, se notó que le costaba mucho a la hora de salir jugando desde el fondo y ser el primer pase.

Ramiro González: El jugador por pasaporte chileno continúa sin afianzarse como el “patrón” de la zaga, pese a tener toda la confianza del técnico. No fue atacado por los delanteros rivales constantemente, lo que lo favoreció para no errar. Muy incómodo con el balón.

Erick Wiemberg: Muy cumplidor a la hora de defender. Aunque cuando se le pidió conectarse por la banda con Fabián Castillo, no lo consiguió. De hecho, no pudo realizar un centro con peligro.

Esteban Pavez: El capitán de Colo Colo fue de lo más destacado. No perdió casi nunca las disputas de la pelota en medio terreno. Aun así, no tuvo la claridad para juntarse con Leonardo Gil.

Leonardo Gil: El “Colo” regresó a la titularidad luego de muchos duelos con Carlos Palacios con el “10” del equipo. A balón parado tuvo mucha precisión, pero nunca pudo sacar ventaja contra los mediocampistas de la U.

Vicente Pizarro: El “Vicho” partió bien filtrando balones. Sin embargo, la gran cantidad de pelotazos que iban desde lado y lado, con el correr de los partidos dejó de intervenir en el juego. En el segundo tiempo, fue reemplazado por Palacios.

Marcos Bolados: Su velocidad y fuerza en papel decían que ganaría el duelo Frente a José Castro. No obstante, tuvo bastantes dificultades y solo en la segunda etapa lo superó y lanzó un centro al área, que fue despejado por la zaga.

Leandro Benegas: Bastante empuje y entrega, lo que no fue muy fructífero. El enfrentamiento físico lo perdió con Luis Casanova y nunca le quedó una ocasión clara. Además, lo perjudicó la nula creación de juego de parte de sus compañeros albos.

Fabián Castillo: Dos remates dentro del área rival hicieron que participase  en las acciones importantes. Ganó en el una a uno y eludió rivales. No obstante, en el complemento fue perdiendo rapidez y se cansó, por lo que Gustavo Quinteros lo reemplazó.

Artículos relacionados