[VIDEO] Juan Martín Lucero anotó un nuevo gol y evitó la caída de Fortaleza en la semifinal del Campeonato Cearense

El ex atacante de Colo Colo se hizo presente en el marcador y puso el 1-1 final en…

El ex atacante de Colo Colo se hizo presente en el marcador y puso el 1-1 final en la semifinal de ida del Campeonato Cearense.

Juan Martín Lucero nuevamente fue protagonista con la camiseta del Fortaleza de Brasil y marcó una nueva conquista con dicho equipo este domingo 12 de marzo. En esta ocasión, le anotó al Ferroviario por la semifinal de ida de la Copa de Brasil.

El duelo terminó igualado 1-1 y el “Gato” fue el encargado de igualar las acciones. Luego de una serie de rebotes, se quedó con el balón y con un remate de pierna izquierda, batió la resistencia del portero rival.

Desde su arribo a territorio brasileño, Lucero ya suma cinco goles en su cuenta personal, por lo que espera mostrar su mejor versión con su nuevo elenco, con el que firmó hasta el 2025.

Eso sí, vale recordar que en enero de este año, el delantero tomó la decisión de marcharse de Colo Colo, pese a tener contrato vigente. Desde su mirada podía ejecutar una cláusula de salida, pero por el lado de la directiva de Blanco y Negro no lo consideran así y ya lo demandaron ante la FIFA.

Artículos relacionados