[VIDEO] Alexis Sánchez anota un gol en el empate del Olympique de Marsella por la Ligue 1

El delantero nacional fue titular en la igualdad 2 a 2 ante Racing de Estrasburgo por la fecha…

El delantero nacional fue titular en la igualdad 2 a 2 ante Racing de Estrasburgo por la fecha 27 del torneo francés, donde convirtió el segundo tanto desde el punto penal.

Este domingo Alexis Sánchez nuevamente fue titular con la camiseta del Olympique de Marsella. Por la fecha 27 de la Ligue 1, el gigante francés se enfrentó con Racing de Estrasburgo con la clara misión de obtener la victoria e intentar acercarse al París Saint Germain, quien se encuentra en la primera posición.

‘Les Phocéens’ llegaban a este duelo tras caer por 1 a 0 ante Rennes, mientras que el ‘RCS’ sufrió el mismo marcado ante Stade Brestois. Por lo mismo, la escuadra del delantero nacional necesitaba con urgencia los tres puntos, aunque a pesar de ello, fueron los visitantes quienes tuvieron mayores aproximaciones al arco rival.

No obstante, los ‘Olímpicos’ se pusieron en ventaja a los 49 minutos con gol de Chancel Mbemba. Tras largos minutos, llegaría el aumento en el marcador tras un penal cobrado en el área del Estrasburgo. Debido a esto, el seleccionado chileno se colocó frente al balón y puso el 2 a 0 a los 76′.

Tras ello, Alexis Sánchez fue sustituido a los 81′, algo que coincidió con la reacción del equipo contrario. Y es que en dos minutos el Racing de Estrasburgo empató el compromiso (88′ y 89′) a través de Jean-Eudes Aholou, resultado definitivo del duelo.

Con esta igualdad, el Olympique de Marsella perdió la chance de acortar distancias con el PSG, quedando en la segunda posición con 56 unidades. Por su parte, la visita ocupa la decimoquinta posición con 23 puntos.

Gol de Alexis Sánchez

Artículos relacionados