El Popular recibirá a la Universidad de Chile, en el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional.
El Caque está a un par de horas de disputar su partido del Campeonato Nacional, donde los Albos se medirán ante la Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico. Sin embargo, este encuentro también será crucial para las aspiraciones del Eterno Campeón en el torneo, pues enfrentará a un rival directo en la parte alta de la tabla de posiciones.
Si bien, este importante enfrentamiento es denominado como el clásico más desigual del mundo, el masivo apoyo del hincha colocolino sigue intacto. En la previa de este encuentro, la Garra Blanca realizó el tradicional Arengazo, en la antesala de lo que será el Superclásico N°193.
Para disputar este encuentro, el plantel de Colo-Colo concentró en grupo, antes de partir rumbo al Estadio Monumental David Arellano. Cerca de las 4 de la tarde, el bus del equipo dejó el hotel donde se hospedaron, y durante el camino, el área de comunicaciones del club transmitió en vivo lo que fue la llegada del equipo a la ‘Ruca’.
Mientras el plantel se dirigía al Estadio Monumental, el bus se topó con decenas de hinchas en sus autos y en las cercanías de «La Ruca». De hecho, mientras más se acercaron al recinto de Macul, los cánticos albos se hicieron escuchar para darle un último aliento al plantel.