[VIDEO] Con mensaje para Colo-Colo incluído: Músico chileno la rompe cantando en un partido de Alianza Lima

El artista se hizo presente en el encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC. Desde hace más de…

El artista se hizo presente en el encuentro entre Alianza Lima y Cusco FC.

Desde hace más de 30 años existe una hermandad entre Colo-Colo y Alianza Lima, quienes se denominan a sí mismos como clubes hermanos. Esta buena relación entre los equipos permanece desde 1987, cuando el Cacique le prestó cuatro jugadores al conjunto peruano, tras un fatídico accidente que dejó a todo el plantel fallecido.

Como consecuencia de esa hermandad, siempre ha existido un trato sumamente fraterno entre ambos clubes, incluso cuando fueron rivales en Copa Libertadores. Esta relación trasciende más allá de las dirigencias de cada club, pues no es únicamente un cariño institucional, ya que entre los hinchas también se puede percibir.

Standly se hizo presente en partido de Alianza Lima

En el marco de la octava fecha de la Liga 1 de Perú, Alianza Lima recibió al Cusco FC, en un Estadio Alejandro Villanueva totalmente repleto. El encuentro terminó con triunfo aliancista por 2-0, que le permitió a los ‘Blanquiazules’ sumar 12 puntos en el torneo y ubicarse en la segunda posición de la tabla de colocaciones.

Antes del inicio de este partido, un reconocido cantante chileno se hizo presente en el estadio peruano. Se trata de Standly, joven artista urbano que se declara hincha de Colo-Colo, y que no se olvidó del Popular durante su aparición previa al encuentro de Alianza Lima.

En esa línea, Standly publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, donde hizo referencia a la hermandad entre clubes. “Colo-Colo y Alianza Lima un sólo corazón. Gracias por recibirme con respeto y amor en su país, mi gente de Perú. Es un sueño representar a Chile”.

Standly en el partido de Alianza Lima

Artículos relacionados