[VIDEO] ¡El canterano se le plantó! Así se vio desde el borde de la cancha el intenso cruce de Jordhy Thompson y Matías Zaldivia

Ambos jugadores se encararon en el terreno de juego en el marco del Superclásico. La edición 193 del…

Ambos jugadores se encararon en el terreno de juego en el marco del Superclásico.

La edición 193 del Superclásico del fútbol chileno no fue de los mejores y el Cacique, aunque generó más que el rival, careció de chances claras de gol, lo que derivó en que el resultado final quedase con un empate 0-0 en el Estadio Monumental.

Uno de los momentos más tensos que se vivió en la cancha del recinto de Macul fue el cruce que sostuvo el canterano del Eterno Campeón, Jordhy Thompson, con Matías Zaldivia, quien ahora defiende la camiseta de la Universidad de Chile.

Todo partió luego que el meta Cristóbal Campos tuviera que ser atendido a pocos minutos del término del partido. Desde el lado de los albos se le acusó que estaba demorando el juego, momento en el que Zaldivia encaró a sus ex compañeros.

Ahí fue cuando se topó con el “Niño Joya”, quien no dudó a la hora de enfrentarlo. Finalmente, fueron separados por sus propios compañeros y la acción culminó ahí y no pasó a mayores.

Con este resultado, Colo Colo llegó a los 11 puntos y se ubicó en la sexta ubicación de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, pero con un compromiso menos ante Huachipato.

Artículos relacionados