[VIDEO] Los graves y condenables incidentes que se vivieron en las tribunas durante el Superclásico

Garra Blanca durante un partido de Colo-Colo en el Estadio Monumental
Hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile tuvieron un criticable comportamiento en la galería, donde hubo lanzamiento de…

Hinchas de Colo-Colo y Universidad de Chile tuvieron un criticable comportamiento en la galería, donde hubo lanzamiento de fuegos artificiales e, incluso, de una cortapluma.

Colo-Colo y Universidad de Chile no se hicieron daños y sólo pudieron empatar a 0. El tan esperado partido entre los dos clubes más grandes y populares del país careció de emociones en lo fútbolístico, ya que no mostraron grandes ataques hacia las porterías rivales. Debido a eso, el encuentro no entregó lo que se esperaba.

Sin embargo, y tras el pobre desempeño en la cancha, todas las luces se las llevaron los hinchas en las tribunas. Lamentablemente esto no sucedió por buenas cosas, ya que el comportamiento de los fanáticos no fue el apropiado. Como ya informamos anteriormente, hubo algunos incidentes antes del inicio del compromiso, aunque también los hubo durante el desarrollo de este.

Una de las imágenes más criticadas se produjo en el segundo tiempo. Resulta que un jugador de la U se encontraba en el piso, por lo que algunos forofos no encontraron nada mejor que lanzarle una cortaplumas, acción bastante grave que pudo herir a cualquiera de los protagonistas.

Durante el Superclásico hubo graves incidentes en las tribunas.

No obstante, esto no fue lo único que llamo la atención para mal. Cerca del final del partido se prendieron varias bengalas en el sector de Caupolicán, dejando el reducto lleno de humo. A pesar de ello, esto no fue lo más criticable, ya que en la misma galería se comenzó a lanzar fuegos artificiales a los simpatizantes azules, quienes se encontraban en Magallanes.

Afortunadamente esto no pasó a mayores, aunque todo hace indicar que el Estadio Monumental será sancionado por varias fechas.

Lanzamiento de fuegos artificiales

Artículos relacionados