[VIDEO] Quiere escuchar los audios del VAR: Gustavo Quinteros aseguró que a Colo Colo no se le cobró un penal

El estratega de Colo Colo no quedó del todo conforme con el actuar por parte del VAR en…

El estratega de Colo Colo no quedó del todo conforme con el actuar por parte del VAR en dicha jugada

Colo Colo y la Universidad de Chile no pasaron del empate en la versión 193 del Superclásico del fútbol chileno, el cual no estuvo exento de polémicas, como el eventual lanzamiento penal que no se cobró en el minuto 91 y que fue reclamado una vez finalizado el compromiso por Gustavo Quinteros.

Luego de un centro desde la banda derecha por parte de César Fuentes, Yonathan Andía envió el balón al tiro de esquina y todos los integrantes del cuadro albo reclamaron que lo hizo con el brazo, por lo que debía ser penal. No obstante, esto no sucedió y el juez Cristián Garay dio córner a favor del Cacique.

En las imágenes se puede apreciar que el lateral derecho de la U efectivamente tocó la pelota con un parte del cuerpo que no se encuentra permitido hacerlo, lo que derivó en una crítica del técnico del Eterno Campeón a los encargados de revisar la jugada en el VAR.

“A mí me la mostraron y fue mano, fue mano. El árbitro no la ve y la gente del VAR… no sé quién está en el VAR, habría que averiguar quién está, pedir los audios y ver por qué no la analizaron“, recalcó en conferencia de prensa.

La próxima fecha Colo-Colo deberá visitar a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador el próximo sábado 18 de marzo a las 18:00 horas. Este duelo contará con la obligación de sumar de a tres para no seguir alejándose de la punta.

Artículos relacionados