Brayan Cortés habló de la grandeza de Colo Colo en el Superclásico y le dejó un recado a la U

El guardametas de Colo Colo no dudó y afirmó que el Eterno Campeón hizo méritos para quedarse con…

El guardametas de Colo Colo no dudó y afirmó que el Eterno Campeón hizo méritos para quedarse con el triunfo ante los azules.

Colo Colo no pudo quedarse con la victoria frente a la Universidad de Chile por la edición 193 del Superclásico del fútbol chileno y la sensación en el Cacique luego del compromiso no fue de las mejores, puesto que consideran que por méritos debieron quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.

Uno de los referentes del plantel es Brayan Cortés, quien manifestó tener claro que el equipo no mostró su mejor versión. No obstante, afirmó que este es el punto de partida para mejorar a lo largo de todo lo que resta del Campeonato Nacional.

““Si, tal vez en lo futbolístico no estuvo a la altura de un clásico a comparación con los otros anteriormente. Me quedo igual con sensaciones positivas en el ámbito de que no nos cometieron goles. Por ahí si nosotros fuimos más protagonistas, Colo Colo siempre fue a buscar la victoria y la pelota no quiso entrar”, relató el portero a los medios de prensa en Pedrero.

La grandeza de Colo Colo en el Superclásico

De hecho, recalcó que la actitud del equipo es la que debe tener un club grande. “También tuvo algunas intervenciones Cristóbal. Nosotros nos quedamos tranquilos con que siempre fuimos a buscar el partido, ellos igual no se notaron y como equipo grande nosotros quisimos ir a buscarlo. No estuvimos finos, nos faltó el último pase, tener más tranquilidad. Ahora ya debemos dar vuelta la página”, subrayó.

“Nos faltó el último pase acá en el clásico, estar más finos. Me quedo con esas sensaciones de que siempre fuimos a buscarlo, fuimos más protagonistas, fuimos a buscar el partido y no a quedarnos atrás“, concluyó.

Ya con el Superclásico atrás, lo que viene para Colo Colo en el horizonte es el duelo por la fecha 9 del Torneo Nacional. Será el 18 de marzo y el rival es Cobresal, en El Salvador desde las 18:00 horas.

Artículos relacionados