Carlos Caszely lanzó una potente advertencia sobre la participación de Colo-Colo en Copa Libertadores

El debut de Colo-Colo en Copa Libertadores está pactado para inicios de abril. Colo-Colo y Universidad de Chile…

El debut de Colo-Colo en Copa Libertadores está pactado para inicios de abril.

Colo-Colo y Universidad de Chile protagonizaron un Superclásico poco atractivo, que finalizó en un deslucido empate sin goles. A pesar de que el Cacique alargó aún más su racha de partidos invictos, el trámite del partido no dejó conforme a los hinchas del Popular, por la falta de ocasiones de gol creadas.

A las críticas de los fanáticos colocolinos, también se le sumaron comentarios negativos desde el extranjero o incluso de ex futbolistas, quienes expresaron su sentir ante un Superclásico sumamente decepcionante en materia deportiva, y que dejó hechos condenables en materia extra deportiva.

La advertencia de Carlos Caszely

Uno de los que analizó el clásico fue Carlos Caszely. A pesar de ello, el ‘Rey del Metro Cuadrado ‘ conversó sobre el clásico con Radio Cooperativa, tras el partido que jugó Colo-Colo de Todos los Tiempos. “En el fútbol hay que saber defender y atacar, la U vino a defender y lo hizo bien, por eso se llevó el punto. Las excusas después de los 90 minutos están demás”.

Posteriormente, el goleador histórico lanzó una contundente advertencia para el plantel albo: “Colo-Colo está en un recambio, no tiene el mismo funcionamiento del año pasado. Va a sufrir mucho en la Copa Libertadores, le puede alcanzar en el Campeonato Nacional, pero para la Copa Libertadores le falta mucho”.

Finalmente, el otrora delantero del Popular se la jugó y lanzó una lapidaria declaración sobre el futuro del Eterno Campeón en competencias internacionales. “Colo-Colo no está para pasar una ronda en la Copa Libertadores de América”.

Colo-Colo comenzará su participación en la Copa Libertadores durante la primera semana de abril. No obstante, el Cacique primero debe conocer a sus rivales, que se darán a conocer en el sorteo de la Fase de Grupos. Dicho evento se realizará el próximo lunes 27 de marzo.

Artículos relacionados