Con palo a los jugadores incluido: El potente mensaje que lanzó la Garra Blanca tras el Superclásico

Albos y ‘Azules’ igualaron cero a cero en un deslucido Superclásico. El pasado domingo 12 de marzo, Colo-Colo…

Albos y ‘Azules’ igualaron cero a cero en un deslucido Superclásico.

El pasado domingo 12 de marzo, Colo-Colo y Universidad de Chile protagonizaron una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno. No obstante, el nivel de los equipos no fue el esperado y el trámite del encuentro dejó a mucha gente disconforme, desatando críticas a nivel internacional.

En los más de 100 minutos que duró el partido, el Eterno Campeón no generó tantas opciones de gol, y tampoco logró anotar. Si bien, un posible penal de Yonathan Andía podría haber cambiado el destino, el hincha colocolino quedó con un amargo sabor de boca tras el encuentro ante el clásico rival.

El mensaje de la Garra Blanca

Esa desazón generada por el empate sin goles no pasó desapercibida, pues la Garra Blanca publicó un comunicado criticando el rendimiento exhibido por el primer equipo ante la ‘U’. “Con un partido más que discreto en cancha y un pésimo arbitraje, Colo-Colo deja ir los tres puntos en casa”, comenzaron.

Posteriormente, el foco de las críticas se centro directamente en los jugadores del plantel de Colo-Colo. “Ya es inaceptable que nuestros jugadores cometan errores infantiles en cancha. La pregunta es: ¿Hasta cuándo se puede esperar? En la galería, la hinchada no dejó de cantar y a la fiesta sólo le faltó el triunfo”.

Junto con ello, la Garra Blanca utilizó sus redes sociales para desligarse de los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el Superclásico. “Desde ya, aclaramos que nosotros jamás haríamos cosas para que nos castigue la localía y el día de ayer hubo eventos por los que tendrá que responder el jefe de seguridad de la concesionaria”.

Por último, cerraron su comunicado con una exigencia para los futbolistas del primer equipo masculino. “En las buenas y en las malas, allí estaremos. Pero a los jugadores les pedimos más actitud. Si están en el Colo, la tienen que mojar”.

Artículos relacionados