Fabián Castillo analizó el Superclásico y le mandó tremendo ‘palo’ a Universidad de Chile

El refuerzo colombiano fue titular ante la U y no pudo destacar en demasía, aunque tuvo algunas jugadas…

El refuerzo colombiano fue titular ante la U y no pudo destacar en demasía, aunque tuvo algunas jugadas que generaron peligro en el área visitante.

Tras el desanimado empate 0 a 0 entre Colo-Colo y Universidad de Chile, la mayoría de los protagonistas quedaron intranquilos. Uno de ellos fue Fabián Castillo, quien no ocultó su desazón tras el resultado, dado que esperaban obtener un triunfo que los ayudara a acercarse a la parte alta del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el extremo colombiano, quien ingresó como titular en el Superclásico 193, conversó con TNT Sports y señaló su preocupación por lo hecho en el ataque, además de mandarle un palo a la U. “No tuvimos muchas ocasiones claras, pero tuvimos el control y propusimos. Quedamos con buenas sensaciones, jugamos como un equipo grande“, sostuvo.

A pesar de ello, el ‘Rayo’ destacó algunas cosas buenas del equipo. “Yo creo que lo más difícil es construir la parte de adelante y la tranquilidad para finalizar las jugadas. El equipo va bien, nos vamos conociendo y creo que intentamos bastante, al final no se pudo, pero vamos con un buen avance“, agregó.

Fabián Castillo no pudo destacar en el Superclásico.

Para finalizar, el refuerzo para la temporada 2023 confesó su rendimiento en las últimas jornadas. “La verdad es que hoy me sentí suelto, con ganas de encarar todo el tiempo, es lo que me pide el profe. Yo creo que a medida que fueron pasando los partidos, entendí lo que el profe quiere, Colo-Colo siempre juega a la presión y me he sentido cómodo en estas dos últimas fechas“, concluyó Fabián Castillo.

Ahora el Cacique deberá rápidamente dar vuelta la página y pensar en su próximo compromiso. Este duelo será ante Cobresal el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados