Irá con la PDI: Claudio Borghi reveló hostigamiento de hinchas de Colo-Colo por Whatsapp

El ex jugador y entrenador del Cacique fue el comentarista en la transmisión de TNT Sports. El pasado…

El ex jugador y entrenador del Cacique fue el comentarista en la transmisión de TNT Sports.

El pasado domingo 12 de marzo, Colo-Colo y Universidad de Chile se volvieron a ver las caras, en la edición N°193 del balompié nacional. A pesar de las altas expectativas que generó este encuentro, el partido dejó mucho qué desear por el pobre nivel de ambos clubes, que trascendió hasta fuera del país.

En Chile, como es costumbre, la transmisión del encuentro estuvo a cargo de TNT Sports, donde Claudio Palma fue el relator y Claudio Borghi el comentarista del duelo ante los ‘Azules’. Sin embargo, el otrora jugador de Colo-Colo reveló que recibió malos comentarios tras el duelo ante los universitarios.

La acusación de Claudio Borghi

En el programa radial de Futuro Fútbol Club, el campeón del mundo acusó hostigamiento vía telefónica, por parte de una decena de hinchas albos. Los miembros de este grupo insultaron al ‘Bichi’, a través de un chat de WhatsApp.

En el marco de la polémica ocurrida entre las barras de Colo-Colo y Universidad de Chile, Claudio Borghi contó su experiencia. “Anoche estuve hasta varias horas de la madrugada, porque un grupo de chicos, creo que son chicos, voy a averiguarlo… me agregan en un chat que es de ellos en mi teléfono personal y me empiezan a agredir”.

Posteriormente, el campeón del mundo de 1986 reveló que tomará cartas en el asunto . “Uno puede decir ‘¿Serán de Católica? ¿Serán de la U?’ No, son de Colo Colo. Entonces, me voy a tomar el trabajo de saber quién les pasó mi número y los voy a denunciar. Porque una cosa son las redes sociales o Twitter, pero otra cosa es mi teléfono personal. Es mi intimidad.

Por último, Claudio Borghi anunció que recurrirá a la Policía de Investigaciones, en caso de no recibir alguna explicación. “Son como 10 participantes y les dije ‘Yo espero una respuesta escrita de cada uno de ustedes, si no la tengo voy a ir a la PDI, porque ustedes están usando un teléfono privado para faltarme el respeto’”.

Artículos relacionados