Jugadores de Colo-Colo se ganan las críticas de los hinchas tras encontrón de Jordhy Thompson y Matías Zaldivia

Futbolistas de Colo-Colo se lamentan tras empatar 0-0 ante Universidad de Chile en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.
Cerca del final del encuentro, el joven canterano y el defensor central tuvieron una acalorada discusión, donde ningún…

Cerca del final del encuentro, el joven canterano y el defensor central tuvieron una acalorada discusión, donde ningún futbolista albo salió en defensa del volante, lo que causó la molestia de los fanáticos.

El partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile no estuvo exento de polémicas. Lamentablemente, antes, durante y posterior al desarrollo del Superclásico 193, los hinchas tomaron un papel protagónico. Y es que otra vez la violencia se tomó las tribunas del Estadio Monumental, donde se observó el lanzamiento de objetos contundentes, una cortapluma y fuegos artificiales entre las barras.

Esta situación también se vivió horas antes en los alrededores del reducto de Macul. Sin embargo, y a pesar de que fue un partido mucho más tranquilo que en otras ocasiones, también hubo una situación que sacó chispas al interior de la cancha. Fue cerca del final del partido que Jordhy Thompson tuvo una acalorada discusión con Matías Zaldivia cerca del área azul, algo que finalmente no pasó a mayores.

Jordhy Thompson tuvo un fuerte encontrón con Matías Zaldivia.

A pesar de ello, los jugadores del Cacique recibieron bastantes críticas por parte de los fanáticos por aquella acción. Resulta que según lo que mostraron las cámaras de la transmisión oficial, ninguno de sus compañeros fue a defender al ‘Niño Joya’. Es más, tras el término del partido se pudo ver a Leonardo Gil y Esteban Pavez despidiéndose de abrazos con el defensor de la U, lo que causó ronchas en los simpatizantes del Popular, siendo los más apuntados por la gente.

Las críticas de los hinchas al plantel de Colo-Colo

https://twitter.com/MaipuRicardo/status/1635100447223709698
https://twitter.com/JanoAlboo/status/1635057250795651074
Artículos relacionados