Matías Zaldivia abordó encontrón con Jordhy Thompson y le dio un consejo al joven canterano

El defensor azul se enfrascó en una discusión con su ex compañero cerca del final del partido, algo…

El defensor azul se enfrascó en una discusión con su ex compañero cerca del final del partido, algo que causó molestias en los hinchas albos.

Si bien el empate 0 a 0 entre Colo-Colo y Universidad de Chile careció de intensidad y aproximaciones a los arcos, sí hubo otras acciones que llamaron bastante la atención. Una de estas fue el encontrón que tuvo Jordhy Thompson con Matías Zaldivia cerca del final del encuentro, donde los ánimos terminaron caldeados entre los dos jugadores.

Afortunadamente esto no pasó a mayores. Sin embargo, los futbolistas del Cacique se ganaron todos los reproches de los hinchas por esta acción, dado que se les cuestionó por no salir en defensa del joven volante. Es más, también fueron apuntados tras despedirse muy cariñosamente con el ex defensor de los Albos tras esta situación.

Debido a este altercado, el actual zaguero de la U salió al paso y comentó la situación vivida con el canterano del Popular. En la zona mixta, el argentino le bajó el perfil y comentó que “estábamos jodiendo. Al enano lo conozco desde los 15 años. Se dejó llevar un poco por la gente, pero está todo bien. Fue compañero mío hace seis meses”.

Matías Zaldivia y Jordhy Thompson vivieron un caluroso encontrón en el Superclásico.

Junto a eso, y para finalizar, Matías Zaldivia le mandó un consejo a Jordhy Thompson. “Son cosas de chico que él puede ir aprendiendo, pero no pasa nada“, cerró.

De esta manera se cierra el conflicto por parte del ex Arsenal de Sarandí. Por su parte, el colocolino ya comienza a enfocarse en el próximo duelo del Cacique, el que será ante Cobresal el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados