Ramiro González lamentó resultado del Superclásico y barrió con la U tras su actuación en el Monumental

El defensor central tuvo una jornada tranquila ante los Azules, dado que la visita no se aproximó en…

El defensor central tuvo una jornada tranquila ante los Azules, dado que la visita no se aproximó en demasía al arco de Brayan Cortés, algo que criticó el ex Platense.

El Superclásico 193 no llenó las expectativas de nadie. Y es que el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile se adelantó como un gran espectáculo, donde se preveía un intenso juego, con varias aproximaciones a los arcos contrarios y el esperado regreso de Matías Zaldivia al Estadio Monumental.

Sin embargo, sólo esto último fue algo que se cumplió en cierta medida, donde el ex defensor albo se enfrascó en una dura polémica con Jordhy Thompson. A pesar de ello, hubo análisis del duelo por parte de los protagonistas, quienes no quedaron conformes con lo mostrado en el campo de juego.

Uno de ellos fue Ramiro González, defensor del Cacique, quien a pesar de mostrar intranquilidad por la actuación del equipo, destacó la intensión de los dirigidos por Gustavo Quinteros. “No fuimos un equipo que mostró salida limpia, pero buscamos siempre el arco rival y merecimos la victoria“, sostuvo en conversación con TNT Sports.

Ramiro González tuvo una tranquila jornada ante Universidad de Chile.

González y su repaso a la U

En esa misma línea, el ex Platense volvió a sostener que merecían los tres puntos y aprovechó de repasar a la U. “Por momentos no tuvimos las salidas limpias, pero no nos superaron en ningún momento. Tuvimos una que otra pelota parada, un equipo buscó ganar y otro planificó un empate. Nosotros intentamos ganar y sumar de a tres, nos vamos con un sabor amargo”, agregó.

Para finalizar, el zaguero destacó la labor realizada por la última línea. “Nos faltó circulación para encontrar pase entrelíneas, hoy no se nos dio, pero viendo el lado positivo no nos hicieron goles. El juego aéreo lo defendimos bien, nos costó llevar la pelota limpia a los volantes, pero el trabajo defensivo lo hicimos bien”, concluyó Ramiro González.

Artículos relacionados