Agente de Maximiliano Falcón habla de la suplencia del defensor en el Superclásico y le manda un recado al uruguayo

Gerardo Arias, representante del zaguero uruguayo, no dramatizó con la exclusión del Peluca en la oncena inicial ante…

Gerardo Arias, representante del zaguero uruguayo, no dramatizó con la exclusión del Peluca en la oncena inicial ante la U y señaló que deberá seguir esforzándose.

Una de las grandes novedades que presentó Colo-Colo ante Universidad de Chile fue la no inclusión de Maximiliano Falcón en la oncena titular. Tal como se había adelantado durante la semana, el defensor uruguayo no estuvo desde el inicio e, incluso, no pudo disputar ningún minuto ante los azules.

Debido a ello, varios son los que extrañaron al Peluca durante el último Superclásico, a pesar de no haber recibido goles. Uno que salió a dar su opinión sobre la suplencia del zaguero fue Gerardo Arias, agente del ex Rentistas. En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el representante le mandó un claro mensaje al futbolista.

“Está ligado a Colo-Colo por tres años, firmamos hace un mes. Está ligado por tres años y eso es tranquilidad para él, para el club y para la hinchada, y ahora él tiene que romperse el lomo, como decimos en Uruguay, y volver a la titularidad”, sostuvo de entrada.

Maximiliano Falcón no ingresó en el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile.

En ese sentido, también se refirió a la decisión tomada por Gustavo Quinteros sobre su representado. “Maxi hace mucho tiempo que está en Chile, fue campeón y es un ídolo, y debe tomarlo como un profesional. Si el técnico lo quiso dejar en el banco, tendrá sus motivos y debe seguir metiéndole para delante, como somos los uruguayos”, sostuvo.

En esa misma línea, y para finalizar, Gerardo Arias agregó que “nos pareció un poco incómodo, pero el técnico tendrá sus cartas sobre la mesa, y veremos cómo sigue la cosa. Él tendrá que ganarse el puesto“.

Maximiliano Falcón buscará convencer al técnico santafesino para volver a la titularidad en el próximo encuentro. Recordar que Colo-Colo deberá visitar a Cobresal por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados