Celebran los hinchas: Habrá una nueva venta de entradas para la despedida de Esteban Paredes

Fotografía original: Ricardo Cerda Cabezas
El pueblo colocolino no quiere quedarse ausente del “último baile” del goleador histórico del fútbol chileno y desde…

El pueblo colocolino no quiere quedarse ausente del “último baile” del goleador histórico del fútbol chileno y desde la productora anunciaron grandes noticias.

Finalizado el Superclásico del fútbol chileno y con la amargura del empate, los hinchas de Colo-Colo dieron rápidamente vuelta la página y se concentraron en su próximo objetivo: conseguir una de las entradas para la despedida de Esteban Paredes, pactada para el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

Gran expectación generó el “último baile” del ídolo del Eterno Campeón, a tal punto que en cuestión de minutos se agotaron todos los tickets que se pusieron a disposición. Sin embargo, desde la productora encargada de organizar el evento le dieron una gran noticia a los forofos albos, puesto que lanzarán nuevos boletos a la venta.

“Por disposición de la autoridad sólo se permitió sacar a la venta el 50 por ciento del aforo permitido, y esas entradas fueron las que se agotaron”, aseveraron al sitio Redgol. Bajo esa misma línea, recalcaron que en las próximas horas deberían estar a disposición el resto de las entradas que faltan por comercializarse. “Estamos esperando la autorización para abrir nuevamente la venta”, esclarecieron.

Esteban Paredes se despedirá del fútbol profesional en un Estadio Monumental repleto.

La despedida de Esteban Paredes

Dicho esto, los fanáticos de Esteban Paredes que no consiguieron una entrada en primera instancia tendrán su revancha a través del sistema Puntoticket. Es importante consignar que los valores parten desde los $6.600 en las galerías Caupolicán, Tucapel, Lautaro, Galvarino, Arica y Magallanes, 11 mil pesos en Cordillera, $16.500 en Océano y hasta 35.500 pesos en el sector Rapa Nui.

Cabe destacar que hasta el momento se confirmó la presencia de ex compañeros y amigos que le ha dado el fútbol al “Supertanker”, tales como Justo Villar, Arturo Vidal, Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro, entre otros. Además, contará con distintos show musicales donde destaca la participación de Pailita, Yoan Amor y Amerikan Sound.

Artículos relacionados