Colo-Colo tomó una postura: La ridícula oferta del Real Oviedo a Blanco y Negro por Joan Cruz

Joan Cruz posa ante las cámaras tras cambiar su color de cabello.
El volante de 19 años ya se encuentra en España para continuar su carrera profesional en el viejo…

El volante de 19 años ya se encuentra en España para continuar su carrera profesional en el viejo continente.

En la antesala del deslucido Superclásico 193, Joan Cruz abandonó en absoluto silencio nuestro país y se embarcó rumbo a Europa para vivir su primera experiencia en el extranjero. El canterano de Colo-Colo dejó en el olvido toda una vida en el Estadio Monumental y es cosa de tiempo para que lo anuncien como nuevo refuerzo del Real Oviedo.

Dicho movimiento no pasó desapercibido entre los hinchas del Eterno Campeón, quienes no dudaron en lanzar toda su artillería contra el volante de 19 años. Además, desde Blanco y Negro también tomaron una postura y están a la espera a una respuesta desde España.

En su llegada al Estadio Monumental para presenciar el cotejo frente a Universidad de Chile, Daniel Morón conversó con el micrófono de AS Chile y reveló una oferta desde tierras hispanas, cuyo ofrecimiento no fue aceptado por la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing.

“Le respondimos al Real Oviedo una propuesta que teníamos. Se rechazó y estamos a la espera”, afirmó el campeón de Copa Libertadores y actual gerente deportivo.

Colo-Colo rechazó una oferta del Real Oviedo por Joan Cruz.

La ridícula oferta por Joan Cruz

Bajo esa línea, el mismo medio mencionado anteriormente afirmó que el Real Oviedo de España ofreció 260 mil dólares por los derechos de formación. Y no solo eso, puesto que también estaba considerado que el Cacique se quedara con el 25% del pase de Joan Cruz para una futura venta.

Lamentablemente para las aspiraciones del cuadro de la segunda división de España la oferta fue rechazada, por ende, Blanco y Negro está a la espera de una nueva propuesta para ver los pasos a seguir. Cabe destacar que desde al interior de Pedrero no descartan tomar acciones legales y llevar el caso de Cruz a la FIFA.

Artículos relacionados