El acalorado cruce que tuvo Ramiro González con Diego Rivarola por jugada del Superclásico

El comentarista deportivo y el defensor de Colo Colo debatieron sobre un supuesto penal que se podría haber…

El comentarista deportivo y el defensor de Colo Colo debatieron sobre un supuesto penal que se podría haber cobrado en favor de los azules.

Los análisis del Superclásico siguen dándose pasadas varias horas del partido que culminó con un deslucido empate sin goles entre Colo Colo y la U. En el desarrollo se dieron algunas acciones que dejaron ciertas dudas, como un eventual penal en favor de los azules en el primer tiempo.

En los primeros minutos de encuentro, Ramiro González tiene una disputa del balón con Nicolás Guerra dentro del área, el jugador de Universidad de Chile pierde el equilibrio y cae. Ante algunos tibios reclamos, Cristián Garay, juez del partido, desestimó la infracción.

Sin embargo, Diego Rivarola no está completamente de acuerdo con esa decisión, por lo que la discutió con el zaguero del Eterno Campeón. “Él (Nicolás Guerra) buscaba la referencia, yo abrí los brazos, traté de aguantarlo y se terminó tirando en el área. El referí estaba muy cerca de la jugada”, partió diciendo González en ESPN Chile.

El duelo entre Colo Colo y la U finalizó sin goles el pasado domingo

El cruce de Ramiro González con Diego Rivarola

La respuesta no dejó del todo tranquilo al ex delantero y rápidamente refrendó su opinión, señalando que “yo también fui jugador de fútbol, delantero. ¿No abriste los brazos?”.

De ahí en más el diálogo se tornó más tensa y el central de Colo-Colo volvió a explicar lo sucedido en la cancha del Monumental. “Sí, abrí los brazos, después se ve que él me agarraba de short y todo, pero obviamente dentro del área buscaba tirarse”, remarcó.

Finalmente ambos manifestaron sus puntos de vista y todo terminó con la intervención de Rivarola. “La estábamos viendo todos. ¿No abriste los brazos? Entiendo tu posición, fui delantero, yo sé que es mañoso, pero para mí ese también es un posible penal”, dijo

Artículos relacionados