El ídolo se manifestó: La locura que realizó hincha de Colo-Colo por Esteban Paredes antes de su despedida

Un fanático del Eterno Campeón buscó por todos los medios contactarse con el “Tanque” y recibió respuesta por…

Un fanático del Eterno Campeón buscó por todos los medios contactarse con el “Tanque” y recibió respuesta por medio de redes sociales.

Esteban Paredes es uno de los ídolos contemporáneos de Colo-Colo y el cariño que generó en la fanaticada del Eterno Campeón es mucha. A tal punto que los hinchas están dispuestos a realizar diversas acciones para dejar plasmado el afecto que tienen por el goleador histórico del fútbol chileno.

Así ocurre con Rodrigo Andrade (r.sebassss91 en Instagram), quien en 2021 se hizo un notable tatuaje en su espalda con la figura del “Tanque” celebrando un gol acompañado de fondo por los bombos y banderas de la Garra Blanca. En la publicación añadió que sólo faltaba que fuese firmada con el ex atacante.

Pasó el tiempo y el deseo se fue diluyendo, hasta este lunes 13 de marzo del 2023. Andrade volvió a postear en sus historias de Instagram que tiene la intención de conseguir que Paredes estampe su huella. “Solo falta la firma, capitán”, escribió y etiquetó a Paredes.

La alegría del simpatizante de Colo-Colo fue mucha al ver que el emblema del Cacique se manifestó y compartió su posteo en su cuenta personal. “No te la creo”, sostuvo. De esta manera, es muy probable que el fanático consiga tener el encuentro esperado con el ex delantero.

Todo esto se da en la previa de la despedida de Esteban Paredes como futbolista profesional. El evento se llevará a cabo el sábado 25 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 19:00 horas. En dicha instancia habrán figuras de renombre, como Arturo Vidal, Justo Villar, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, entre otros.

Artículos relacionados