[FOTO] Iván Morales generó impacto en Cruz Azul tras bajar de peso: perdió más de 10 kilos

El atacante formado en Colo-Colo dejó atrás una lesión y se mentalizó en brillar de una vez por…

El atacante formado en Colo-Colo dejó atrás una lesión y se mentalizó en brillar de una vez por todas en la liga mexicana.

Desde que llegó a Cruz Azul de México en 2022 tras salir de Colo-Colo, la estadía de Iván Morales no ha sido de las mejores. En todo este tiempo no ha logrado adaptarse por completo y ha sido blanco de duras críticas por parte de los hinchas y la prensa especializada.

El formado en Colo-Colo espera dejar este panorama atrás y el primer paso que dio fue integrarse otra vez a los trabajos a la par de sus compañeros en la “Máquina Cementera”, luego de una lesión muscular que sufrió el pasado 25 de febrero en el duelo contra FC Juárez.

Además, desde territorio mexicano reportan que en este periodo de tiempo el atacante de 25 años se enfocó en el tema físico y llegó a perder más de 10 kilos, quedando con una figura mucho más atlética que no pasó desapercibida en el club.

Desde hace tres meses que implementó un régimen alimentario muy estricto y los resultados están a la vista, hecho que tiene muy contento al actual técnico del equipo, Eduardo “Tuca” Ferreti.

Por otro lado, vale mencionar que en lo que va del 2023 Iván Morales suma solamente 95 minutos en cinco duelos jugados y desde que está en el cuadro mexicano registra una anotación.

Artículos relacionados