Garra Blanca descartó tener vínculos con políticos a través de un potente comunicado

La organización negó haber solicitado un contacto con el diputado de la UDI, Jorge Alessandri por medio de…

La organización negó haber solicitado un contacto con el diputado de la UDI, Jorge Alessandri por medio de un correo electrónico.

Por medio de una declaración pública por medio de redes sociales, la Garra Blanca descartó tener cualquier tipo de nexos con diputados de la República con el fin de obtener sus números telefónicos y concretar futuras reuniones.

En su cuenta de Instagram oficial, la barra de Colo-Colo salió a desmentir un correo electrónico que supuestamente ellos enviaron a Jorge Alessandri, congresista de la UDI, indicando que la persona que lo habría redactado, no pertenece a la organización de hinchas del Cacique.

“Nos llegó la información que un tal Gaspar Rebolledo le mandó un correo electrónico al diputado Jorge Alessandri y otros diputados, a nombre de la Barra”, parte manifestando el comunicado.

Queremos aclarar públicamente que como barra, las decisiones se adoptan de manera horizontal, donde todos los piños que integran la organización tienen voz y voto en las reuniones“, añadió el escrito.

Luego, profundiza que “acá no hay líderes ni mandamás. Y lo más importante, recordar que somos la hinchada del pueblo, de origen popular y proletario, jamás buscaríamos aliados en la derecha, ni tampoco transaríamos con ellos. Hace años que sacamos a los fascistas de la barra“.

Recordar que este lunes la Garra Blanca también realizó una publicación donde se refirió a los hechos sucedidos en el Superclásico contra Universidad de Chile, el pasado domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental. 

Artículos relacionados