La tremenda relevación de histórico de Colo-Colo sobre el lazo que tiene con Ronaldinho: “Es notable”

Gonzalo Fierro no escondió su deseo de en un futuro contar con la presencia de Ronaldinho, ícono del…

Gonzalo Fierro no escondió su deseo de en un futuro contar con la presencia de Ronaldinho, ícono del fútbol mundial, en su despedida oficial del fútbol profesional.

La despedida de Esteban Paredes se acerca a pasos agigantados y uno de los nombres que confirmó su presencia el 25 de marzo en el Estadio Monumental fue Gonzalo Fierro. El histórico de Colo-Colo abordó este evento, pero también aprovechó de aventurarse sobre su propio partido de adiós como profesional.

Uno siempre tiene ganas de hacer algo. Cuando me retiré lo estuve pensando y dejé eso en frío porque salieron otros planes que no tenía en mente. Ahora veremos cómo resulta lo de Esteban por si nos deja la vara muy alta (ríe)“, comenzó señalando en diálogo con AS Chile.

El “Joven Pistolero” aclaró que invitar a ex compañeros se encuentra entre sus planes y sorprendió al mencionar que Ronaldinho, ícono del fútbol mundial puede venir a un eventual encuentro, producto que hasta el día de hoy mantiene contacto con el brasileño que supo brillar en el Barcelona de España.

Me encantaría, siempre lo dije. Jugué con él y aún tengo contacto, así que si se da la posibilidad, bienvenido. Depende de su tiempo y de mi planificación también, así que en ese aspecto estoy tranquilo“, afirmó.

Ambos ex jugadores en su etapa en Flamengo

Gonzalo Fierro apunta a contar con Ronaldinho en su despedida

Bajo esa misma línea, Fierro remarcó que “sí, sería notable para todos. Para el hincha y para mí, por tener una figura mundial como él. Es algo similar a la presencia de Arturo Vidal en la despedida de Esteban Paredes. Muchos lo consideran un ídolo y siempre es importante tener a los mejores”.

Al cierre, Gonzalo Fierro indicó que su deseo ahora es que Esteban Paredes tenga una despedida a la altura de su categoría. “Se despide un compañero, un jugador con el que compartí mucho, que le entregó mucho al club y que es un ídolo. Lógicamente quiere tener lo mejor y le doy las gracias por la invitación a compartir en su último partido. Espero que sea un bonito espectáculo para el hincha colocolino y para él, que es el dueño de la fiesta”, sentenció.

Artículos relacionados