Repudiable: Se relevaron los fuertes insultos de Matías Zaldivia a Jordhy Thompson: “Te iré a buscar a la salida”

Matías Zaldivia encarando a Jordhy Thompson en el Superclásico de la primera rueda del Campeonato Nacional.
En los minutos finales del duelo que culminó 0-0, se vivió el duro cruce entre el jugador de…

En los minutos finales del duelo que culminó 0-0, se vivió el duro cruce entre el jugador de Colo-Colo y la U.

Uno de los momentos que quedó marcado en el reciente Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile fue el duro cruce de palabras que protagonizó Matías Zaldivia, con el canterano albo, Jordhy Thompson, en los minutos finales del cotejo en el Estadio Monumental. El encontrón no pasó a mayores, pero sí dejó muchos comentarios.

Una vez finalizado el cotejo en Macul, el zaguero del Cacique y que en la actualidad defiende la camiseta de los azules, quiso poner paños fríos al asunto y resaltó que tiene una muy buena relación con el extremo de 18 años, ya que lo conoce desde sus inicios en el club.

Sin embargo, por medio de las cámaras de TNT Sports que estaban al borde de la cancha, se reveló que la discusión estuvo bastante acalorada y Zaldivia se refirió en duros términos a Thompson, quien no se quedó atrás y lo increpó.

Que te pasa, ¿estás jugando para la gente?… ¿estás jugando para la gente?… bobo, vamos para allá (apuntando afuera de la cancha), empezó diciendo el central de 32 años en la cancha de Macul.

Zaldivia discute con Thompson

“Pendejo… te iré a buscar a la salida”

Al estar de espaldas no se aprecia la respuesta de Thompson, quien es sacado por sus compañeros de equipo. Eso sí, se volvió a captar que Zaldivia insistió en increpar al juvenil, al punto de señalarle que iría encontrarse con él fuera del terreno de juego.

Andá a jugar pendejo… cagón, te voy a ir buscar en la salida“, indicó Zaldivia, previo a darle un punto final al debate que partió por Cristóbal Campos, portero al que desde el lado de los albos se le acusó de estar demorando el juego en la recta final.

Artículos relacionados