[VIDEO] Damián Pizarro llena de flores al primer equipo de Colo-Colo y revela la importancia para su carrera

El canterano albo está teniendo una destacada temporada con la categoría de Proyección del Cacique, donde no se…

El canterano albo está teniendo una destacada temporada con la categoría de Proyección del Cacique, donde no se cansa de hacer goles, algo que ha repetido en amistosos con el plantel adulto.

El gran momento que está viviendo Damián Pizarro en Colo-Colo no ha pasado desapercibido para nadie. El joven delantero viene destacando hace bastante tiempo en la Sub 21 del Cacique, donde semana a semana convierte goles en la escuadra dirigida por Eduardo Rubio.

Ese gran rendimiento lo ha llevado a ser parte del primer equipo, donde Gustavo Quinteros lo convocó para ser parte de la delegación que partió a principios de año a la pretemporada realizada en Argentina. Pero eso no ha sido todo, ya que en varios partidos amistosos jugando por el plantel de honor el canterano se ha anotado en el marcador.

Debido a esto, los hinchas piden que pueda participar en los duelos oficiales del Cacique, algo que no ha ocurrido durante esta campaña hasta el momento. Sin embargo, y tal como se relató al principio, el atacante brilla con la categoría de Proyección del Eterno Campeón, algo a lo que se refirió durante este martes.

Damián Pizarro vive un gran presente en la Sub 21 de Colo-Colo.

En conversación con el canal oficial de Colo-Colo, el artillero destacó a sus compañeros como parte importante de su buen presente. “Me he sentido muy bien. Igual es gracias al equipo, me ayuda harto, me apoya. Siempre que he tenido la posibilidad de darme el paso me lo dan y gracias a Dios uno convierte, pero es gracias al equipo“, sostuvo.

Además de eso, Damián Pizarro reveló la importancia que ha tenido su participación junto con el plantel adulto en sus actuaciones con la serie juvenil alba. “La verdad es que muy bien, nos sirve mucho, entonces al entrenar con el primer equipo tenemos que demostrar en la categoría Sub 21 porque estamos en el primer equipo“, concluyó.

Las palabras de Damián Pizarro

Artículos relacionados