Con cuatro delanteros y Esteban Paredes: La llamativa formación que usó Colo-Colo frente a Deportes Recoleta

Los Albos vencieron por 3-2 a los recoletanos, en un partido amistoso a puertas cerradas. Tras la igualdad…

Los Albos vencieron por 3-2 a los recoletanos, en un partido amistoso a puertas cerradas.

Tras la igualdad sin goles ante la Universidad de Chile, en Colo-Colo ya comienzan a pensar en el próximo encuentro por el Campeonato Nacional. Dicho compromiso enfrentará al Cacique frente a Cobresal, en las alturas de El Salvador. Por ende, se espera un complicado duelo, pues los “Mineros” son el mejor local del torneo, acumulando tres triunfos y un empate.

Con el objetivo de preparar este complicado partido, el cuerpo técnico de Colo-Colo programó una práctica amistosa frente a Deportes Recoleta, que terminó en triunfo albo por 3-2. Dicho encuentro contó con la presencia de futbolistas que no han sido frecuentemente titulares con el primer equipo del Eterno Campeón.

Las formaciones de Colo-Colo frente a Deportes Recoleta

Según información entregada por Dale Albo, el cuerpo técnico alineó tres formaciones distintas para este cotejo. En la primera jugó: Fernando de Paul; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón y Daniel Gutiérrez en defensa. En el medioterreno estuvieron Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios, dejando a Marco Rojas, Dario Lezcano y Agustín Bouzat como las cartas ofensivas.

Posteriormente se formó con una oncena similar, pues se cambió a Jeyson Rojas por Felipe Yáñez, dejando a Bruno y Daniel Gutiérrez como lateral derecho e izquierdo respectivamente. En la zona de volantes Marco Rojas usó el puesto dejado por Palacios y en delantera jugaron Alexander Oroz, Damián Pizarro y Matias Moya

Sin embargo, la alineación más novedosa se presentó sobre el final del amistoso, pues se usó una formación con cuatro delanteros, donde Esteban Paredes se hizo presente. El once fue: Martín Ballesteros; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Felipe Yáñez en defensa. En la mitad estuvieron Dylan Portilla y Lucas Soto, mientras que la delantera formó con: Alexander Oroz, Esteban Paredes, Damián Pizarro y Matias Moya.

El encuentro terminó con triunfo para Colo-Colo por tres goles a dos, donde las anotaciones fueron realizadas por Darío Lezcano, Dylan Portilla y Matías Moya. En tanto, los goles de Deportes Recoleta los marcaron Christopher Ojeda y Cristopher Navarro. Les recordamos que el próximo duelo del Popular será el sábado 18 de marzo, donde visitará a Cobresal.

Artículos relacionados