Desde TNT Sports revelan la fecha tentativa para el duelo pendiente de Colo-Colo vs Huachipato

Los Albos tienen un partido pendiente desde la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El pasado domingo 12 de…

Los Albos tienen un partido pendiente desde la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

El pasado domingo 12 de marzo, Colo-Colo vio actividad en la octava fecha del Campeonato Nacional. En dicho encuentro, el Cacique sumó un punto tras igualar frente a la Universidad de Chile, en lo que fue un deslucido empate sin goles. Con esta igualdad los Albos cayeron en la tabla de posiciones, quedando en el séptimo puesto.

Sin embargo, el Popular tiene opciones de trepar hasta la tercera posición, pues tiene un partido pendiente. En ese compromiso, el Eterno Campeón deberá enfrentar a un inspirado Huachipato, que marcha en el segundo lugar del torneo local. A pesar de que este partido estaba programado para la cuarta fecha, el cotejo tuvo que ser reprogramado por los incendios forestales de hace un par de meses.

Posible fecha tentativa para Colo-Colo vs Huachipato

Tras la suspensión del encuentro, en la ANFP deben buscar una fecha para que se pueda jugar el partido de Colo-Colo vs Huachipato. No obstante, no hay muchas opciones, ya que durante la primera semana de abril, los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzarán su participación en la Copa Libertadores 2023.

En esa misma línea, Daniel Arrieta comentó la situación de este encuentro, durante la transmisión del programa “Pelota Parada”. “El partido pendiente con Huachipato estamos a la espera de cuándo se va a jugar. Partido que no se jugó por los incendios que había en el sur del país durante febrero, pero hay una alternativa de que sea el viernes 31 de marzo”.

Por último, el comunicador de TNT Sports señaló cuál es postura del Cacique sobre la fecha para disputar este cotejo. “Es lo que se está viendo o al menos es lo que está pidiendo Colo-Colo, que el partido se programe para esa fecha y no para que sea sábado o domingo, porque ya la semana siguiente debutarán en la Copa Libertadores”.

De esta forma, habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la ANFP, quienes determinarán cuál es la fecha más apropiada para que este compromiso se dispute. La única información certera es que Colo-Colo deberá visitar a Huachipato, en un duelo entre dos clubes que quieren asentarse en la parte alta del torneo.

Artículos relacionados