Hinchas albos revientan twitter con críticas a Johnny Herrera por comentarios sobre posible penal de Andía

En Todos Somos Técnicos debatieron sobre la posible mano de Yonathan Andía. Durante esta jornada se liberaron los…

En Todos Somos Técnicos debatieron sobre la posible mano de Yonathan Andía.

Durante esta jornada se liberaron los audios del VAR de la octava fecha del Campeonato Nacional. En esta jornada, el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile terminó en empate 0-0, pero dejó una gran polémica, pues se pudo haber cobrado un penal para el Cacique en el minuto 92.

El juez Cristián Garay y el VAR desestimaron cobrar penal, por una jugada donde Yonathan Andía despejó el balón con el brazo. No obstante, los árbitros del cotejo señalaron que no es penal, pues el balón impacto en el pecho del futbolista antes de tocar el brazo.

Los dichos de Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos

En el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, los panelistas comenzaron a comentar las jugadas polémicas de la fecha, tras la liberación de los audios del VAR. En la transmisión, casi todos los comentaristas estuvieron de acuerdo con que la jugada debía ser revisada. El único que no creyó esto fue Johnny Herrera.

En primera instancia, el ex guardameta comentó que no entendía porque los demás panelistas querían revisar tanto una jugada que para él era clara. “Nos aburrimos de pedir que el juego sea ágil. El reglamento es claro, no hay penal si hay contacto en algún lugar del cuerpo y después te pega en el brazo”.

Posteriormente, el panelista de TST comenzó a perder la paciencia y señaló que: “Para mí no tiene doble lectura, es córner claro, no hay intenciones de acomodar el balón (…) ¿Para qué va a revisar, Manuel? Bajo ningún punto de vista es penal. Acá el arbitraje ejecutó perfecto. El VAR revisa, hay pecho, no hay nada, se juega”.

Por último, Johnny Herrera le respondió a Manuel de Tezanos, sin aceptar argumentos en contra y lanzó un fuente mensaje para el hincha albo. “Qué porfiado. Hombre, es pecho claro. Si después le toca en la brazo, no hay voluntad. Cuando la pelota viene en el aire, él tiene el brazo en el mismo lugar que cuando le pega. Liberaron las imágenes para que la gente de Colo-Colo se dejara de hinchar”.

Críticas a Johnny Herrera en Twitter

Ante estos dichos, el ex portero de Universidad de Chile se llenó de críticas en Twitter, por sus comentarios sobre el penal no cobrado para Colo-Colo. Entre los comentarios, algunas personas comenzaron a pedir la salida del ex futbolista.

Artículos relacionados