Histórico de la U disparó contra Leonardo Gil por sus dichos y afirmó que relativizó la agresión de Jordhy Thompson

Rodrigo Goldberg no compartió el análisis del jugador de Colo Colo sobre el hecho que realizó su compañero.…

Rodrigo Goldberg no compartió el análisis del jugador de Colo Colo sobre el hecho que realizó su compañero.

La condenable agresión de Jordhy Thompson a una mujer dentro de una discoteca que se conoció este miércoles 15 de marzo a través de una serie de videos fue tema de debate. Uno de los que se pronunció sobre lo ocurrido dentro de Colo Colo fue Leonardo Gil, quien no entró en detalles sobre lo que hizo su compañero.

“Creo que es algo muy difícil opinar de algo de un compañero. Nosotros estamos para venir a jugar al fútbol. Los problemas de los compañeros de la puerta para afuera es problema de cada compañero. Nosotros debemos rendirle cuentas al club“, sostuvo.

Las declaraciones no fueron para nada del agrado de Rodrigo Goldbeg, histórico jugador de Universidad de Chile, quien en su rol de comentarista criticó con dureza el comentario que dio el “Colorado” en conferencia de prensa.

“Es lamentable en cualquier equipo. Me parece bien lo que Colo Colo, no hay que crucificarlo pero tampoco relativizarlo, que es lo que hace Gil con sus palabras. Él se equivocó medio a medio”, comenzó indicando en Radio Cooperativa.

“Decir que es solo para jugar y entrenar, no es así. Él es una figura, Jordhy también lo es. Uno es jugador de fútbol las 24 horas al día, decir que de la puerta para fuera, no compadre. Eso no existe, no es así”, agregó.

Luego, remarcó que el estatus que toma alguien que tiene la camiseta de Colo Colo hace que tenga una mayor responsabilidad. “No es algo que buscaste, no pediste esa responsabilidad. Es cierto eso. Pero ponerse la camiseta de un club como Colo-Colo atrae la atención y admiración. Un chico que quiere ser futbolista es porque quiere ser como Gil, Thompson o Cortés, ese es el tema”.

“No se trata aquí porque es de Colo Colo, es grave en todo tipo de circunstancia. Es una declaración muy mala decir ‘eso es la puerta para afuera y no no tengo nada que ver’, no es así”, sentenció. 

Artículos relacionados