“Injustificable”: Hinchas de Colo-Colo piden la salida de Jordhy Thompson tras destaparse un video donde agrede a una mujer

El canterano del Eterno Campeón está en el ojo del huracán tras viralizarse un registro golpeando a una…

El canterano del Eterno Campeón está en el ojo del huracán tras viralizarse un registro golpeando a una chica en una discoteque.

Los hinchas de Colo-Colo se despertaron con una noticia impactante. El futbolista Jordhy Thompson es acusado de protagonizar una violenta agresión contra una mujer en las inmediaciones de una discoteque, lo que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Tras conocerse las imágenes en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, condenando la injustificable acción del canterano albo, al propinarle un golpe de puño a una joven que presuntamente sería su pareja.

Con estos antecedentes las reacciones en redes continuaron y un amplio número de hinchas del Cacique manifestaron su enojo por lo sucedido y directamente solicitaron que Thompson no siga más en la institución desde este momento.

“Es más que el reflejo de la poca preparación psicológica de chicos que se encuentran con la fama a temprana edad”, “Colo-Colo ya mismo debe apartar del equipo y buscarle una salida a Jordhy Thompson”, “No quiero agresores en mi club“, fueron los análisis de los simpatizantes.

Por ahora ni el jugador o Colo-Colo se han manifestado por lo ocurrido, pero se espera que durante la jornada de hoy exista una declaración oficial por lo grave de la acusación que existe.

Los comentarios pidiendo la salida de Jordhy Thompson de Colo-Colo

https://twitter.com/benja_tano_/status/1635961725110370305

Artículos relacionados