“Le hace honor a su apellido”: Hinchas destrozan a Leonardo Gil por sus palabras por el caso Jordhy Thompson

El volante de Colo-Colo atendió a los medios de comunicación y se refirió a la agresión protagonizada por…

El volante de Colo-Colo atendió a los medios de comunicación y se refirió a la agresión protagonizada por el canterano albo hacia una mujer en una discoteque.

Un verdadero remezón se llevaron los hinchas de Colo-Colo a primeras horas de este miércoles 15 de marzo. Esto, puesto que a través de redes sociales se viralizó un video donde aparece Jordhy Thompson agrediendo a una mujer, cuyo registró fue condenado de principio a fin por parte de los hinchas del Popular.

Si bien en las últimas horas desde el Cacique sacaron un comunicado al respecto, instante donde aclararon que separarán al jugador de 18 años del primer equipo y le brindarán apoyo psicológico hasta que sea necesario, hubo otra situación que generó controversia y se llevó el repudio de los simpatizantes albos.

Esto, puesto que Leonardo Gil atendió a los medios de comunicación y se refirió al acto que cometió Jordhy Thompson, cuyas declaraciones no pasaron desapercibidas.

Creo que es algo muy difícil opinar de algo de un compañero. Nosotros estamos para venir a jugar al fútbol. Los problemas de los compañeros de la puerta para afuera es problema de cada compañero. Nosotros debemos rendirle cuentas al club“, sostuvo el Colorado.

Ante esto, las reacciones en Twitter no se dejaron esperar y cargaron contra el ex Rosario Central. “Leo Gil no sabe en el equipo que está“, “Que vergüenza” y “Le hace honor a su apellido“, fueron algunos comentarios se pudieron ver en redes sociales.

Hinchas de Colo-Colo destrozan a Leonardo Gil por el caso Jordhy Thompson

https://twitter.com/KaliaOnahe/status/1636055686772666369
https://twitter.com/Clemecruzado/status/1636067301022679040
https://twitter.com/jurelsalmon/status/1636056631631912962

Artículos relacionados