Leonardo Gil tras la acusación contra Jordhy Thompson: “De la puerta para afuera el problema es de cada compañero”

Leonardo Gil habló de la situación del juvenil y afirmó que es un tema personal que él debe…

Leonardo Gil habló de la situación del juvenil y afirmó que es un tema personal que él debe resolver.

Este miércoles se conoció una acusación en contra del canterano de Colo Colo, Jordhy Thompson, de haber golpeado en el rostro a una mujer en una discoteque. La información comenzó a rondar en redes sociales, al viralizarse un video del lamentable episodio.

Desde el lado de la directiva del Cacique todavía no se pronuncian, pero el que fue consultado por este caso fue Leonardo Gil. El volante no quiso ahondar mucho en el tema y mencionó que es algo que debe resolver el futbolista de 18 años.

Creo que es algo muy difícil opinar de algo de un compañero. Nosotros estamos para venir a jugar al fútbol. Los problemas de los compañeros de la puerta para afuera es problema de cada compañero. Nosotros debemos rendirle cuentas al club“, sostuvo en conferencia de prensa.

Se viralizó un video de Jordhy Thompson golpeando a una mujer en las últimas horas.

Los desafíos de Colo Colo en el Torneo Nacional

Respecto al rendimiento del equipo a lo largo del Torneo Nacional, el “Colo” reconoció que se deben mejorar, pero puntualizó que el plantel que se conformó es muy rico en cualidades. A su juicio, el nivel mejorará con el paso de los duelos.

Han llegado grandes jugadores que tienen mucho potencial, le pido a la gente que tenga paciencia. Estamos en un club grande y trataremos de hacer lo mejor cada fin de semana”, destacó.

Finalmente, abordó a Cobresal, próximo rival en el horizonte. “Sabemos que jugar en El Salvador es difícil, pero siempre trataremos de buscar buenos resultados. Hemos hecho una gran semana y esperamos traernos los tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones”, cerró.

Artículos relacionados