“Me encanta”: La picante respuesta de Leonardo Gil a Carlos Caszely por sus críticas al plantel de Colo-Colo

El mediocampista albo señaló que lo toma como un desafío y que sólo piensa en mejorar de cara…

El mediocampista albo señaló que lo toma como un desafío y que sólo piensa en mejorar de cara a los próximos desafíos.

El empate sin goles entre Colo-Colo y Universidad de Chile dejó con muchas dudas a hinchas y ex futbolistas del Cacique. A pesar del pobre nivel mostrado por el elenco universitario, los Albos no pudieron quedarse con una victoria en el Estadio Monumental. En consecuencia, los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron un punto y cayeron en la tabla de posiciones.

Carlos Caszely fue uno de los ex jugadores que criticaron el rendimiento del Eterno Campeón. El “Rey del Metro Cuadrado” conversó con Radio Cooperativa tras un partido de Colo-Colo de Todos los Tiempos, y señaló que el plantel actual no tiene el nivel para avanzar de ronda en Copa Libertadores.

La respuesta de Leonardo Gil a las críticas de Carlos Caszely

Este miércoles 15 de marzo en el Estadio Monumental se vivió un día sumamente movido, pues se confirmó una sanción para Jordhy Thompson por actos de violencia de género y se realizó una nueva conferencia de prensa. En ella, Leonardo Gil fue el encargado de responder las preguntas de los medios de comunicación que se hicieron presentes.

Ante ello, el mediocampista del Popular tuvo palabras para los dichos de Carlos Caszely, donde señaló que el plantel no debería avanzar en Copa Libertadores. “A mí me encanta que ex jugadores del club digan cosas del plantel, porque lo tomo un desafío antes que algo negativo. El fútbol es tan lindo porque tiene esas cosas”.

Posteriormente, el futbolista de 31 años envió un contundente mensaje tras las críticas recibidas: “Cuando tiran energía negativa hacía el club, uno tiene la oportunidad para poder revertirlo. Hemos pasado cosas peores como plantel, por eso debemos tomarlo como algo que te motive a ser mejor”.

Por su parte, la participación de Colo-Colo en Copa Libertadores comenzará durante la primera semana de abril, en el primer partido de Fase de Grupos. Sin embargo, antes del debut, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán esperar hasta el 27 de marzo, cuando se realice el sorteo.

Artículos relacionados