La joven fue agredida por Jordhy Thompson en una discoteca.
Este miércoles 15 de marzo comenzó con la lamentable noticia sobre un acto de violencia física sobre su pareja, que fue captado en cámaras y viralizado en redes sociales. Ante ello, en Colo-Colo decidieron apartarlo del primer equipo, y señalaron que recibirá ayuda de especialistas.
Sin embargo, la difusión de los videos no fue realizada por la víctima. De hecho, durante esta tarde, Camila rompió el silencio, compartiendo su versión de la historia, y señalando que no tenía intenciones de compartir los videos que terminaron viralizándose.
Los dichos de Camila, ex pareja de Jordhy Thompson
A través de historias en su cuenta de Instagram, la ex pareja de Jordhy Thompson reveló una grave situación, pues aclaró que los videos se compartieron sin su consentimiento. «Quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, yo no sabía que otras personas los tenían. Nunca tuve la intención de publicarlos, porque para mí también es vergonzoso y humillante».
Junto con ello, la joven entregó información sobre el estado actual de su relación y la situación actual de ambos. «Con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos hoy. Él ya está en tratamiento psicológico, yo también.
Por último, Camila mandó un mensaje pidiendo empatía hacia ella, quien es la más afectada con esta delicada situación. «Por favor paren su odio, porque a mí me afecta mucho. Le están hablando a mi mamá y a mis abuelos, y creo que no es justo para mi. Lo único que pido es más empatía».
Con esto, queda claro que Camila nunca pidió difundir el video, por lo que se está compartiendo sin su consentimiento una situación incómoda para la víctima. Por ende, seguir divulgando el video será atentar contra el deseo de la joven afectada.