¡Qué pena que no sea en Chile! Colo-Colo Femenino romperá un récord en el amistoso ante Alianza Lima

El conjunto dirigido por Luis Mena es el invitado de honor para la “Noche Blanquiazul”, cuyo evento presentará…

El conjunto dirigido por Luis Mena es el invitado de honor para la “Noche Blanquiazul”, cuyo evento presentará a las nuevas incorporaciones del cuadro incaico.

Colo-Colo Femenino sigue su preparación para el inicio del Campeonato Nacional 2023 con un amistoso de lujo. A partir de las 21:55 horas de este miércoles 15 de marzo, las Eternas Campeonas enfrentarán a Alianza Lima en el marco de la “Noche Blanquiazul”.

Este evento tiene como objetivo presentar a las nuevas incorporaciones del conjunto peruano, siendo las monarcas del fútbol chileno las elegidas para ser parte de una verdadera fiesta en el Estadio Alejandro Villanueva.

Además, el partido contará con un condimento histórico para Colo-Colo Femenino y el fútbol chileno en general. Esto, puesto que en las últimas horas se informó que se esperan más de 20 mil espectadores en el recinto deportivo incaico, cuyo marco de público duplica al compromiso con más asistencia en el balompié criollo.

Hasta el momento, el encuentro que registró más público en sus tribunas fue la final entre Santiago Morning y Universidad de Chile el 2021, donde 9.272 espectadores llegaron hasta el Estadio Santa Laura. Dicho esto, el conjunto dirigido por Luis Mena vivirá una verdadera fiesta en Perú.

Según dio a conocer las redes sociales de Colo-Colo Femenino, el compromiso frente a Alianza Lima será transmitido por Movistar Perú y Alianza Play (previa suscripción).

Artículos relacionados