[VIDEO]: Con asistencia de Esteban Paredes y un tiro de larga distancia: Los goles de Colo-Colo vs Deportes Recoleta

El Cacique disputó un amistoso a puertas cerradas, que terminó con triunfo albo por 3-2. Tras igualar 0-0…

El Cacique disputó un amistoso a puertas cerradas, que terminó con triunfo albo por 3-2.

Tras igualar 0-0 frente a la Universidad de Chile, en Colo-Colo necesitan dar vuelta la página e ir a buscar un triunfo ante Cobresal en El Salvador. Sin embargo, este encuentro ni tendrá nada de sencillo, pues los ‘Mineros’ están invictos en condición de local, sumando tres victorias y un empate.

En el contexto de la preparación, el cuerpo técnico de Colo-Colo agendó un partido amistoso frente a Deportes Recoleta. Este cotejo le sirvió a Gustavo Quinteros para probar variantes y darle minutos a jugadores que no han sido frecuentes en el Campeonato Nacional 2023.

El amistoso se dividió en tres tiempos, para los que Colo-Colo presentó igual cantidad de alienaciones, donde incluso sumó minutos Esteban Paredes. Esta práctica a puertas cerradas finalizó en triunfo del Eterno Campeón 3-2, gracias a las anotaciones de Darío Lezcano, Dylan Portilla y Matías Moya, quien fue asistido por el goleador histórico del fútbol chileno.

Los goles de Colo-Colo vs Deportes Recoleta

Créditos: Colo-Colo Oficial.

Si bien, difícilmente veamos a alguno de estos futbolistas como titular en el siguiente duelo de los Albos. No obstante, en este partido amistoso, Gustavo Quinteros sacó provecho, pues pudo probar variantes de cara a lo que será el encuentro entre Colo-Colo y Cobresal. Dicho partido se disputará el próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Artículos relacionados