[VIDEO] ¿Le pegaron? En Colo-Colo cuestionan las agresiones a Cecilia Pérez en el Estadio Monumental

La ex Ministra de Deportes se hizo presente en el Superclásico 193 y definitivamente no tuvo un buen…

La ex Ministra de Deportes se hizo presente en el Superclásico 193 y definitivamente no tuvo un buen recibimiento por parte de la fanaticada alba.

El pasado domingo 12 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, en lo que prometía ser un interesante partido entre dos clubes peleando por encumbrase en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, el encuentro defraudó por el pobre nivel mostrado.

No obstante, las críticas al plantel de Colo-Colo y Universidad de Chile pasaron a segundo plano, por los múltiples hechos extra futbolísticos que ocurrieron en el Estadio Monumental. Al campo de juego cayeron piedras hechas con cemento de las galerías, una cortapluma y hubo lanzamiento de bengalas hacia el sector de la hinchada visitante.

La agresión a Cecilia Pérez

Una de las acciones más polémicas se dio con la entrada de Cecilia Pérez al Estadio Monumental. Tras el partido, desde Azul Azul mandaron una carta a Blanco y Negro, donde solicitaron acceso a las cámaras de seguridad, y señalaron que la ex Ministra de Deportes recibió “un golpe de puño”.

No obstante, desde el interior de Colo-Colo cuestionaron las acusaciones en conversación con El Mercurio. “En Pedrero dudan (…) pues habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, jamás se ve que alguien le pega. Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza”, señalaron.

Por nuestra parte, Sentimiento Popular se hizo presente al momento del ingreso Cecilia Pérez al Estadio Monumental, y captó a la ex funcionaria pública siendo escoltada, mientras recibía múltiples insultos por parte de los hinchas. De momento, habrá que esperar la liberación de las imágenes por parte de Colo-Colo para determinar la validez de esta grave acusación.

Artículos relacionados