Blanco y Negro sorprendió a la Universidad de Chile con millonaria multa económica para Azul Azul

Desde el Estadio Monumental hicieron llegar una factura por los destrozos en el Estadio Monumental. El pasado domingo…

Desde el Estadio Monumental hicieron llegar una factura por los destrozos en el Estadio Monumental.

El pasado domingo 12 de marzo se disputó una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, en el Estadio Monumental. Dicho encuentro tenía altas expectativas, pero terminó defraudando por el pobre nivel futbolístico mostrado por ambos equipos, en un encuentro que finalizó con un deslucido empate sin goles.

A pesar de que el partido ya finalizó, las consecuencias del Superclásico se siguen viviendo, debido a los incidentes que ocurrieron en el Estadio Monumental. Uno de estos hechos, fueron la acusación por agresiones a Cecilia Pérez, por parte de Azul Azul. De parte de Colo-Colo se cuestionó la versión de los universitarios, donde se señaló que la ex ministra recibió un golpe de puño.

La contundente respuesta de Blanco y Negro a Azul Azul

Según información entregada por Radio ADN, la dirigencia de Blanco y Negro le respondió a Azul Azul por la carta enviada tras el Superclásico, donde solicitaron mayor información por los incidentes en el Estadio Monumental. Sin embargo, la respuesta de los Albos sorprendió al elenco universitario, pues no fue lo que esperaban.

Acorde a la propia fuente, la respuesta desde Blanco y Negro señalaba que no hay más imágenes y le mandaron un millonario cobro. Como era de esperar, desde Colo-Colo le enviaron una factura de 17 millones 200 mil pesos por los destrozos a las graderías del Sector Magallanes, que fueron lanzadas a la cancha en forma de proyectiles.

Con esto, se suma un nuevo antecedente a la disputa que Blanco y Negro está protagonizando con Azul Azul fuera del terreno de juego. La dirigencia de la Universidad de Chile deberá pagar el monto cobrado por Colo-Colo, mientras que los Albos deberán esperar un posible castigo por los incidentes del público del Cacique en el Superclásico.

Artículos relacionados