Bryan Rabello buscará relanzar su carrera tras fichar por club del fútbol brasileño

Este será el 12vo club en la carrera del mediocampista. En la temporada 2012, Colo-Colo tuvo la aparición…

Este será el 12vo club en la carrera del mediocampista.

En la temporada 2012, Colo-Colo tuvo la aparición de un joven mediocampista ofensivo, que deslumbró a los hinchas con su talento, pero lamentablemente no logró la consolidación que todos esperamos. Estamos hablando del canterano albo, Bryan Rabello, que dejó Macul, para fichar por el Sevilla.

Con este importante salto, todo parecía indicar que el mediocampista se sumaría a la importante legión de chilenos que había en Europa por ese entonces. No obstante, el futbolista deambuló por clubes de la Segunda División española y un equipo suizo, en lo que fue su aventura por el viejo continente.

Bryan Rabello jugará en el fútbol brasileño

Tras su etapa en el balompié europeo, el volante jugó en México, volvío a Chile, tuvo un leve paso por Grecia y finalmente fichó por Unión Española, que fue su último club. Sin embargo, el canterano sorprendió a todos, tras ser anunciado como nuevo refuerzo de un equipo del fútbol brasileño.

En busca de relanzar su carrera, Bryan Rabello se convirtió en nuevo jugador de Gremio Novorizontino, que actualmente juega en la Serie B del Brasileirao, quienes anunciaron con mucha ilusión el fichaje del mediocampista de 28 años. “Tenemos refuerzo en ataque! Bienvenido Bryan Rabello”.

Actualmente, el elenco de Sao Paulo está disputando el Torneo Paulista A2, donde marcha en la segunda posición, en puestos de clasificación a Playoffs, para buscar el ascenso al Paulista A1, desde donde descendió en la temporada 2022. Por otra parte, en el torneo liguero del año anterior, Gremio Novorizontino quedó en la 16va posición, a un puesto de descender a la Serie C del Brasileirao, pero terminó salvando por dos puntos.

Con este paso al fútbol brasileño. Bryan Rabello está vistiendo su onceava camiseta, desde su salida de Colo-Colo en 2012. Tras dejar macul, el ex mundialista Sub-20 jugó por Sevilla, Deportivo la Coruña, FC Luzern, CD Leganés, Santos Laguna, Pumas UNAM, Lobos BUAP, Universidad de Concepción, Atromitos FC, Unión Española y Gremio Novorizontino.

Artículos relacionados